respirar lento el anteacto
soltar casi la anterioridad
la sangre temporal que rompe
por dentro de la frente
frente a lo real
(el
color magenta de la mañana
mantener el momento
ante
solo
ahí
listo
como la liebre antes del principio
la luna sube tras el risco
entre
las piedras
elipse
por
un soplo sólo
el
contorno es tinte
rojo
calcificación
continua de los pasos
la mirada busca en la neblina densa
los reflejos trabajan
de
las manos
a
la memoria
de donde parten pájaros desbandados
tinte
((radia)) silente el
centro cimentado
aquel día hacia las doce menos cuarto
tinte
el canto calmo de las
piedras
temprano entre las hojas que brillan
desde la ventana un hombre mira
los cables quebrando el cielo
en la piedra siluetas de manos abiertas como prédicas
entre contornos de sombras y voces
sin párpados
parados viendo al sol se toman de las manos entre los golpes
del agua al pie de la caída
¿es esta la línea
que abre las palabras hacia la forma pulsante de la imagen?